divendres, 12 de desembre del 2014

Jennifer Lawrence (anécdota)


La famosa actriz Jennifer Lawrence en su niñez (tercero de primaria) tuvo un problema gordo con sus padres ya que decia muchas mentiras. En una entrevista dijo: "Era una mentirosa patológica. Siempre mentía sobre todo. Creo que en general sucedía cuando quería ganarle a alguien. Si alguien me decía ´me duele la pierna´, yo le decía ´a mi me van a amputar la mía la semana que viene´. Hasta que un día se enteró mi madre. Fue al colegio y alguien le dijo: ´qué pena lo de la pierna de Jennifer´. Y me hizo liberarme de ellas. Me envolví en una manta debajo de mi cama y tuve que soltar todas mis mentiras. Empecé:´dije que papá tenía un bote, que éramos millonarios, que estabas embarazada, que me iban a amputar las piernas, que esterilízo a perros y a gatos el fin de semana...´ Ahora ya no puedo mentir, me pongo ansiosa". Puede que esa experiencia haya sido el comienzo de su exitosa carrera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada