divendres, 24 de març del 2017

Una Carta Para Mi Lector

En un principio, cuando en clase nos dijeron de realizar un trabajo sobre Leonardo Da Vinci no me hizo mucha ilusión, pero al recordar todo lo que había  hecho, lo tuve más que claro.

Si no sabes quién es, déjame explicarte: este hombre es de gran inspiración, se puede decir que vivió de sis sueños. Muchas personas nos preocupamos de "el qué dirán los demás" si decimos o hacemos algo, pero este señor creo que no se preocupa por eso, y en mi opinión esa fue una de sus claves para el éxito.

No sé si sabrás cuáles fueron sus inventos, pero te aseguro que si Leonardo hubiese vivido en nuestro tiempo, en estos momentos estaría bañado en dinero. Él fue el que inventó el puente colgante ¡Sí! Como aquel que está en el parque, al lado de la iglesia; o la sierra mecánica, piensa que gracias a él ahora muchos leñadores le dan las gracias, probablemente sin ella odiarían su trabajo. Y no acaba aquí, no solo era inventor, sino también: arquitecto, pintor, matemático, ingeniero, científico, poeta, filósofo (...) y hasta músico! Madre mía... Y ¡Ah! Por cierto, él fue quien pintó La Gioconda, puede que tú la conozcas como "La Mona Lisa", pero en italiano suena más sofisticado. En lo personal, esa señora me da miedo ¿has notado que no tiene cejas? ¡Qué horror!

En fin, Leonardo Da Vinci es de mucha inspiración, y mira que no te he contado ni la mitad sobre él. Creo que a la hora de hacer mi redacción no sabré de qué hablar con tantos sucesos que contar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada